Brunch - La Bohéme

Buenos días! Por fín viernes! y qué mejor forma de empezar un viernes que con un buen desayuno! y e...

Buenos días! Por fín viernes! y qué mejor forma de empezar un viernes que con un buen desayuno! y eso hice la semana pasada cuando decidí buscar una panadería que me hiciera sentir cerca de mi tierra, y aunque esta es francesa, al menos se acerca! :)

Pues sí, la panadería se llama la Bohême, la descubrí por casualidad paseando por el barrio de la Roma, me llamó la atención su vitrina llena de ricos pasteles y chocolates, sabéis que soy una fanática de la tartaleta de limón (hasta el punto que fue el postre de mi boda y sudamos tinta para conseguirla!), y allí la tenían! Galleta, limón y merengue.... no se puede pedir más un viernes por la mañana. Además tuve la suerte de poder conocer al maestro pastelero, un mexicano que se había formado en Francia y que me estuvo contando todos los detalles de unos dulces tan exquisitos. Junto a la panadería los propietarios han abierto un pequeño bistró, buscando el concepto fast-good, comer rápido de forma sana. Toda la materia prima es orgánica y tratada con mucho cariño. Los panes y dulces de la panadería, el resto de ingrediente de huertos ecológicos, un concepto super eco-chic (esta palabra existe???). 



Si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Espero que os haya gustado mi post de hoy y mil gracias por leerme cada día.
Buen fin de semana y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

5 comentarios

  1. !Qué rico todo!Además el local es una monada.
    un beso,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia! Y además es mi compatriota el genio detrás de eso. Gracias por compartirlo!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos!
    Have a nice weekend <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene todo

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia