NYC 4th day

Ya estamos de nuevo por aquí después de mis problemas con la wifi del hotel de New York y mi viaje ...

Ya estamos de nuevo por aquí después de mis problemas con la wifi del hotel de New York y mi viaje a México, si si, ya os escribo desde México pero quería terminar de contaros mi viaje a la gran manzana que, aunque muy pasado por agua, estuvo fenomenal.

Pues hoy os quiero enseñar las fotos que hicimos el último día en el puente de Brooklyn. Este día ha sido, junto con el primero, de los pocos días que no nos ha llovido y gracias a eso pudimos disfrutar de las espectaculares vistas de Manhattan desde la otra orilla del río... había estado ya varias veces en esta ciudad pero nunca había visto estas vistas tan espectaculares.

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, los looks de este viaje han sido un poco desastrosos ya que, entre la lluvia y el frío, he tenido que improvisar bastante... así que ya me diréis que os parece este look. Llevo una camisa vaquera, jeans y blazer azul klein de Zara, unas converse blancas perfectas para andar por la ciudad, mi it bag de Liu Jo y mis nuevas Bob Sdrunk de Optichic.


Blazer, ripped jeans and shirt Zara
Sneakers Converse
It bag Liu Jo

Si queréis ver muchos más detalles sobre este día y sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas más fotos en mi instagram @elblogdesilvia

Espero que os haya gustado este post y este finde seguiré compartiendo con vosotras más detallitos de mi paso por la gran manzana.
Besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Impresionantes fotos, menuda envidia sana.
    Besos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post Silvi! me encanta la foto de los dos y la que estas de pie en medio del puente :) es mi sitio favorito de NY
    Un beso enorme! deseando ver posts del DF
    MUA!
    Juls

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas fotografías Silvia, que privilegio poder hacer una sesión en New York. Me encanta la foto en la que estás en medio del puente con la gente pasando. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :) Es genial ¡Pruébalo! :)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. You look so beautiful my dear! I think you are perfect in this casual outfit!!! Now I wait your posts from Mexico! Kisses from Italy.
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia