Zócalo down town

El post de hoy es de esos que me encanta enseñaros porque tiene un poco de todo... moda, viajes, lu...

El post de hoy es de esos que me encanta enseñaros porque tiene un poco de todo... moda, viajes, lugares con encanto y mucho más. Además, ayer fue nuestro aniversario de nuestra boda en Marbella por lo que era un día especial, y lo fue, lo pasamos fenomenal ya que hicimos una cosa que nunca habíamos hecho, montamos en el "Turibus"!!! Jajaja, si si, hicimos todo el recorrido por el centro histórico y nos reímos muchísimo (hice mil snapchat pero como no tenía datos se me borraron casi todos... un desastre pero aún podréis ver alguno, recordar que para buscarme solo tenéis que poner "el blog de silvia"). 

Luego estuvimos en el Zócalo que es el centro neurálgico de DF (algo así como la Puerta del Sol en Madrid), donde hicimos las fotitos que podéis ver más abajo. Y acabamos comiendo en el Roof Lounge del hotel Dowm Town, con unas vistas ideales y además muy tranquilo... parece raro esto pero si que estaba tranquilo, algo que se agradece después de todo este recorrido.


Y ahora os cuento el look que elegí para este día. Para ir de lo más cómoda llevé mis jeans boyfriends de Mango, una blusita de rayas blancas y klein de mi querido Ángel Schlesser, sandalias planas y mini bolsito blanco de Zara. En los complementos arriesgue un poco más ya que aposté por el rosa en mis gafas de sol de Northweek, mi reloj de Daniel Wellington, y manicura y pedicura de D&G.

*Catedral Metropolitana

*Palacio Nacional

*Antiguo Palacio del Ayuntamiento


Jeans Mango
Sandals and mini bag Zara
Necklace Sfera
Sunglasses Northweek
Watch Daniel Wellington

No olvidéis que si queréis ver muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Pues esto es todo por hoy, espero que tengáis un fantástico inicio de semana y nos vemos mañana.
Besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las sandalias son muy monas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, que fotos más bonitas. Felicidades por tu aniversario. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, que fotos más bonitas. Felicidades por tu aniversario. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son de esta temporada? No las encuentro

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia