En Kimono por Masaryk

Este fin de semana he estado en la que podría llamarse "La milla de Oro mexicana", o lo q...

Este fin de semana he estado en la que podría llamarse "La milla de Oro mexicana", o lo que viene a ser lo mismo, la Avenida Presidente Masaryk. En esta avenida se encuentran todas las boutiques más lujosas del país, pero hay una cosa que me sorprendió, es una calle super tranquila a diferencia de las típicas calles repletas de tiendas de firmas de otros países.

Y ya que andábamos paseando por aquí, aprovechamos para hacer las fotos del post de hoy y así enseñaros el look que elegí para este día. Llevé un look en colores negro, rojo y blanco, nunca falla esta combinación, y si además le añadimos una chaqueta - kimono, de Zara, resulta perfecto, no creéis? El resto de look son prendas básicas como un pantalón negro y camiseta blanca de Mango, un bolso de mano rojo, de Bimba y Lola y una de mis inseparables Ray Ban de Optichic. Un detalles muy especial de este outfit son los zapatos, son unas sandalias con piso blanco y tira en glitter negro, de The White Brand, con un diseño muy trendy y, lo mejor de todo, son 100% made in Spain, más concretamente en Elche. Están super de moda para esta temporada, así que si no quieres quedarte sin las tuyas corre y pincha aquí.



Kimono Zara
Pants and shirt Mango
Bag Bimba y Lola
Sunglasses Ray Ban, Optichic

Si queréis ver muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas más fotos en mi instagram @elblogdesilvia

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el look y mil gracias por leerme cada día.
Besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un estilismo genial! estás preciosa. El kimono es una monada.
    Bstss
    https://summertimebb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, con el bolso rojo has conseguido potenciar el look haciéndolo mas atráctivo. ¡Me encanta el kimono!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son muy monas. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia