Tulum 2nd day

Hola a tod@s! Como lleváis la semana? Yo fenomenal, y deseando contaros todo lo que estoy haciendo ...

Hola a tod@s! Como lleváis la semana? Yo fenomenal, y deseando contaros todo lo que estoy haciendo en estas fantásticas vacaciones en la Riviera Maya. Pues como podréis ver en estas fotos y ya habréis visto en mis rrss, el domingo pasamos la mañana visitando las ruinas de Tulum. Lo que tienen de particular estas ruinas mayas es que están a pie del mar y las vistas son preciosas, además la visita no te llevará más de una hora y algo, y el precio de la entrada es de 3,5€ aproximadamente. Un plan perfecto para una de las mañanas de tus vacaciones por Tulum.

El look que elegí para esta visita fue algo fresco y amplio, ya que en esta zona la humedad suele ser de un 90% y la temperatura de 30º, esto quiere decir que olvídate de peinarte porque tu pelo siempre estará algo húmedo... Bueno pues llevé pantalón palazzo estampado de fondo azul, un top blanco bordado y sandalias de tiras de cuero, todo de Zara. Para estos días de sol intenso yo aconsejo gafas de sol de espejo que siempre cubren mejor del sol, en este caso llevé unas Northweek y un buen sombrero siempre puede ayudar, el mío es de Zara.



Bikini Victoria´s Secret
Pants, top and flats Zara
Sunglasses Northweek

Si queréis saber muchos más sobre mi y de mi aventura en Xcaret podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Feliz día y muchos Besitos desde Tulum :)


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que bonitas las fotos Silvia! Nosotros vamos a Principio dd agosto allí, bueno, a diferente complejo, el nuestro es Palladium.
    Que excursiones vas a hacer? Nosotros tenemos durillas, asique ya nos iras contando! Pasalo muy bien y disfruta muchísimo. Un besazo
    Marta

    Www.lucepulsera.es

    ResponderEliminar
  2. how cool is the top
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Tulum es precioso a mi me encantó. Te aconsejo además de las visitas obligadas salirte un poco de la ruta. Es peligroso pero descubres sitios increíbles ;)

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Un look para ir de lo más fresquita, me encanta. Disfruta mucho de los días ahí, yo estuve hace unos cuantos años y me fascino. Tulum es espectacular.
    Besos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus looks y tus fotos son geniales. Espero que en ese super viaje haya sido de diez. Soy Piedad y me encantaría que me siguieras . Mi blog es www.mylittlepiedy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este fue mi sitio favorito cuando estuve en Cancun, es precioso. Ibas ideal! un beso

    ResponderEliminar
  7. Esas fotos son todo inspriación... ¡qué bonitas! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia