Decorate in pink - H&M Home

Buenos días! Y feliz domingo a todas! Hoy os enseño un post diferente a todo lo que había hecho has...

Buenos días! Y feliz domingo a todas! Hoy os enseño un post diferente a todo lo que había hecho hasta ahora. Nunca, en los 2 años y pico que llevo escribiendo "el blog de silvia", había escrito sobre decoración porque pienso que no es uno de mis fuertes. Pero, como ya sabréis algunas de vosotras, a partir de Junio, viviré entre España y México, por temas de trabajo, y necesitaré ideas para el nuevo apartamento.

Además, mi amiga Esther (del blog "la otra columna de Carrie"), desde que se fue a vivir a Moscú, me ha hablado muchas veces de H&M Home, por lo que he estado viendo la web y he encontrado cositas e ideas muy buenas :) Y, además, hay tienda en México!! (Más abajo os digo donde) Así que es una opción perfecta.

Pues en mi primera pasada por la web, he estado buscando como decorar en varios tonos, como el rosa claro, rosa bebé, rosa palo... o como le queráis llamar. Es un tono que, de primeras, a los chicos no les gusta mucho tener en casa, por aquello de "es muy de chicas", pero bueno, ya me contaréis que opináis sobre esta primera selección en tonos rosas.


*Todas las fotos de este post son propiedad de H&M.

En España podéis encontrar H&M en multitud de localizaciones, pero en México es algo más complicado, por lo que os dejo la dirección de una de las tiendas más grandes en DF.


Pues no se que os habrá parecido mi primer post sobre decoración, se admiten sugerencias :)
Un besito enorme y feliz domingo.


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí me gustan mucho este tipo de posts! Además me pasa como a ti, no considero que temas decorativos sean mi fuerte, así que siempre viene bien coger ideas así. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en México! Yo he estado allí y me gusta mucho D.F. En cuanto a los colores, sí es verdad que a priori puede parecer más apartamento de chica (no sé si irás allí con tu marido) pero imagino que cogiendo algunas cositas más del gusto del chico puede quedar una buena combinación. Espero que puedas poner más posts de este tipo, los de belleza también me gustan mucho. Un besito!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia