Binomio perfecto

Hola chicas! Como ha ido el fin de semana? El mio fenomenal y corto como siempre pero ya estamos a ...

Hola chicas! Como ha ido el fin de semana? El mio fenomenal y corto como siempre pero ya estamos a lunes y hay q empezar la semana con mucha fuerza! Además tenía ganas de contaros que la semana pasada me invitaron a la presentación de la nueva colección primavera verano de Superdry. Lo pasamos fenomenal en un evento de lo más fashion en el que se mezclaron la moda, buena musica y un ambiente fantástico. Más abajo os dejo algunas de las fotos del evento.

Para esta ocasión elegí, claro está, un total look de la firma, Superdry, un binomio perfecto compuesto por una blusa blanca con la espalda de punto calado, desde que la ví sabía que sería mia :) Y unos jeans pitillos, por cierto, todo un descubrimiento, Superdry tiene unos jeans que sientan fenomenal! El resto del look, unas Ray Ban de espejo, de Optichic, bolso de mano de Day & day, y los zapatos para el evento, unos botines de tacón de Carolina Herrera pero antes llevé unas Converse que sino no aguanto! 




Blouse and jeans Superdry
Sneakers Converse
Bag Day & day
Sunglasses Ray Ban, Optichic 

Y aquí os dejo algunas todos del evento, espero que os gusten y ya os iré enseñando todas mis cositas nuevas de Superdry.


Bueno familia, mil gracias por estar ahí cada día y un besito enorme.
Hasta mañana!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué bonita la blusa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa. Y el tejano te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido más oscuro con estrellitas blancas, perfecto para las noches de verano!! Precioso

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia