#Mimomento

Muy buenos días chicas! Ya lunes y aquí estamos de nuevo :) Que tal fue el fin de semana? Aquí en...

Muy buenos días chicas! Ya lunes y aquí estamos de nuevo :) Que tal fue el fin de semana? Aquí en Madrid un poco pasado por agua pero disfrutando de cada momento, de #Mimomento.  A veces pensamos que para pasarlo bien necesitamos que haga un día bueno, que salga el sol… pero también se puede ser feliz en un día gris, con una peli en el sofá, yendo a comer con los amigos o, simplemente, estando al lado de esa persona que quieres. Todos los días están llenos de momentos perfectos, sólo tienes que encontrarlos.

Hoy os propongo un juego, Kaiku Chocolatte te da la oportunidad de cumplir uno de vuestros sueños, uno de esos momentos que tienes que vivir una vez en la vida. Si participáis en su concurso podréis experimentar gravedad cero, vivir un mes en un piso de lujo, comer bajo el agua en Maldivas, asistir a una boda en Las Vegas o participar en el Carnaval de Rio. Para participar, pincha aquí.


Y para ver el lado bueno de las cosas y  vivir #Mimomento  con mis Kaiku favoritos, he elegido un look muy acorde a los nuevos Kaiku Chocolatte. Llevo blazer en azul Klein, de Zara, una blusa de rayas de uno de mis diseñadores favoritos, Ángel Schlesser, y una faldita blanca bordada de Superdry. Como complementos he elegido unas sandalias de Uterque y un mini bolso de Maxim Lumier. Eso sí, siempre con mis Wayfarer de Optichic.



Los participantes del concurso de Kaiku Choco Latte pueden conseguir ser los protagonistas de uno de esos momentos que hay que vivir al menos una vez en la vida.

 Participa con Kaiku Chocolate y el blog de silvia

Blazer Zara
Skirt Superdry
Sandals Uterque
Sunglasses Ray Ban, Optichic

Un besito enorme familia, y espero que disfrutéis de vuestro momento que seguro existen muchos y cada día.


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tocaya qué guapa!!!
    Adoro los cafés de Kaiku, sus inciativas y tus instantáneas. Demuestran la esencia de la marca.
    Ahora mismo participo en el concurso.

    P.D: ¿Cómo estás tan morena ya? jajajaja Cuéntame tu secreto Silvi!!

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda que llevas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia