Nenha Nails - O.P.I. Infinity Shine

Feliz viernes a todas chicas! Y como es fin de semana y tenemos algo más de tiempo, os propongo un ...

Feliz viernes a todas chicas! Y como es fin de semana y tenemos algo más de tiempo, os propongo un plan, tarde de chicas y hacerse la manicura? A mi me encanta ir con mis amigas a hacernos las uñas y la pasada semana descubrí un sitio nueva que me encantó. Hace ya algún tiempo que escribí un post sobre salones de manicura y pedicura por Madrid y este es un de ellos, se llama Nenha, está en C/ Jorge Juan, 64 y, además de atenderte fenomenal, tienen los nuevos esmaltes de O.P.I., Infinity Shine.

Es un nuevo esmaltado de O.P.I. en tres pasos, la base, el color más fluido y un top coat que hará que tu manicura esté perfecta hasta 10 días. Si si, 10 días! Más abajo podréis ver algunas fotos de cuando me hicieron esta manicura en Nenha, y al final del post, es una semana después y el esmaltado está intacto! Además, te lo puedes quitar en casa con un simple algodón y acetona, no os parece todo un descubrimiento para este verano?


Os animáis a tener las uñas perfectas por más tiempo? En Nenha estarán encantados de ayudarte :)

Un besito enorme y mil gracias por estar ahí cada día.
Buen fin de semana!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

4 comentarios

  1. quedan genial!!!

    Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love the orange nails you're sporting - so very summery indeed! I'm wearing blush pink on my left hand and on my right, bright orange, haha! Great post, love! =D xx

    Shanaz | Fashionista NOW

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia