Christmas lights Madrid

Buenos días y feliz día de los Reyes Magos! Hoy es el día en que muchos de vuestros sueños se hacen...

Buenos días y feliz día de los Reyes Magos! Hoy es el día en que muchos de vuestros sueños se hacen realidad y los que no, podemos volver a pedirlos el próximo año y se cumplirán. Que regalitos te han traído los reyes? Nunca falta un perfume, pijama, alguna joyita, un bolso... ya los enseñaré!

Hoy termina la navidad, para algunos habrán sido unos días entrañables en familia, volver a ver a aquellos seres queridos que no vemos desde hacía tiempo... para otros habrán sido días algo tristes y complicados... pero para todos, hoy termina la navidad. Otro año más para empezar y cumplir nuevos propósitos.

Cuales son los tuyos? Ir al gym, aprender ingles, ahorrar para algo importante, dejar de fumar... mi propósito del nuevo año es ser feliz junto a las personas que quiero, seguir conociendo gente interesante y ser mejor persona cada día. Si, eso también, que "el blog de silvia" siga conociendo a amantes de la moda y siga estando entre vosotros otro año más.

Aquí os dejo algunas de las fotitos que hemos hecho por Madrid durante estos días, espero que os gusten y que paséis un feliz día :)




You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me ha caído un poco de todo ;) Mil besos!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia