Tweed

Buenos días! Hoy si podemos cantarlo… esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad!! Si si, llegó e...

Buenos días! Hoy si podemos cantarlo… esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad!! Si si, llegó el día, cena en familia, con tus seres queridos, una noche al año y es hoy. Os deseo una muy Feliz Navidad a todas las que estáis ahí cada día, en cada post, mil gracias por ser como sois y disfrutar de estas fechas, ya que muchas de vosotras, como yo, el resto del año estáis lejos de la familia y de esos amigos de la infancia pero que forman parte importante en nuestras vidas.

Pues dicho esto, os voy a enseñar alguna de mis opciones para un look de Nochebuena familiar. Llevo un conjunto de minifalda y top, de Zara y muy lady, de un tejido similar al tweed, muy calentito y agradable para el invierno, en colores blanco y negro, un clásico que nunca falla. Para esta combinación de falda y top es muy fácil de elegir los complementos, todo al negro. Pero quería darle un toque más cañero, por lo que me he puesto una biker de Mango, bolso con cadena de Blanco, zapatos de charol de Calvin Klein y unas gafas de sol D&G, de Optichic, con la patilla dorada y estampada, no os parecen perfectas?



Mini skirt and top Zara New collection
Bag Suite Blanco
Tights Calzedonia
Shoes Calvin Klein

Pues nada más por hoy, solo desearos que disfrutéis mucho de esta Nochebuena y un feliz día de Navidad :)
Besitos!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Un look perfecto. Feliz navidad y un beso enorme!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, mi nombre es Anabel, tengo un blog de moda ( http://www.elbauldebella.com ) y te he nominado en mi nuevo post para los premios “Liebster award”. No se sí los conoces, consiste en una cadena de bloggers donde se contestan a unas preguntas y se muestran blogs interesantes de cada una de las nominadas. Te he nominado a ti porque me gusta tu blog y me parece interesante. Ahora tu ( si quieres) tienes que hacer lo mismo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo el vestido y estas guapísima. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia