Último día del año...

Hola Chicas! Último día del año, por fin ha llegado, el día en el que todos hacemos balance de nues...

Hola Chicas! Último día del año, por fin ha llegado, el día en el que todos hacemos balance de nuestros logros frente a nuestros propósitos, 365 días para recordar y 365 días para planificar. Para mi ha sido un año muy importante, un año necesario para que los siguientes sean mejores. Algunos objetivos los hemos cumplido y otros no nos queda más remedio que volver a intentarlo :) ¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Cómo vas a vivir la entrada al nuevo año? En mi caso, haremos cenita con familia y amigos en casa, os prometo enseñaros alguna fotito de esos momentos.

Para este último día del año, en el que hay que rematar las compras pre-nochevieja, os propongo un look dulce y calentito que ya aprieta el frío. Llevo el must-have de la temporada, el abrigo camel, de Mango, y que mejor forma de combinarlo que con un sombrero en el mismo tono, de Zara. El resto del look, negro en su parte inferior (me encanta jugar con las texturas, en este caso en medias y minifalda, de Dandara) y el toque dulce en el jersey, de Zara, y los guantes, de Sfera, en tono rosa pastel.



Coat Mango New collection
Sweater Zara New collection
Boots Stradivarius
Hat and bag Zara
Gloves Sfera
Watch Daniel Wellington
Bracelets Tous

¿Qué os ha parecido este look para el último día del año? Espero que disfrutéis mucho de esta noche y entréis con muy buen pié en el 2015. Feliz Año Nuevo y nos vemos en el próximo año. Muchas gracias por estar ahí. 
Besitos!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que guapisima! Feliz año
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Monísima. Un abrigo muy bonito, lo tengo igual.

    ResponderEliminar
  3. Estás super guapa y el sombrero es ideal
    Feliz año
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta el look. Besos y feliz año.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia