Nuestra otra boda en Marbella

21-Jun-2014 16:00h MARBELLA Mi peluquero llama a la puerta de la suite Málaga del Holel Don Car...

21-Jun-2014 16:00h MARBELLA

Mi peluquero llama a la puerta de la suite Málaga del Holel Don Carlos de Marbella. Jorge Foste de OUI Novias. Después de varias pruebas con peluqueros y maquilladores me decidí por él, y lo volvería a hacer. Mientras me maquillaba, llegó el regalo más especial, un ramo de rosas amarillas que me enviaba Álvaro. Desde que estamos juntos, siempre en las ocasiones especiales me regala rosas amarillas.

Momento de vestirme y allí estaban todas, mi madre, mi hermana, mi amiga Mariaje, más tarde llegó Bego, la mama de Álvaro, Sabina y Maricarmen. En ese momento necesitaba que todas las chicas importantes de mi vida estuvieran cerca de mi. Una vez lista llegó el padríno, el papa de Álvaro, mi papá no está entre nosotros desde hace casi 24 años y quién mejor que su papá para ocupar su lugar.

19:30h

Caminamos hacia abajo, a los maravillosos jardines donde esperaban todos. Y allí estaba Álvaro, guapísimo con su chaqué de Suitz.

Cuando llegué a su lado, nos abrazamos fuerte y él no paraba de decirme lo guapa que estaba. Fue una ceremonia súper especial y emotiva en la que nosotros y casi todos los invitados no pararon de llorar! Varios de los invitados nos dedicaron unas palabras, como Alejandro (el hermano de Álvaro), Juanlu y Sabi (unos amigos de la uni), Pacho (amigo de Álvaro) y mi mejor amiga de la infancia, Bego.


Al terminar la ceremonia nos fuimos corriendo y nos perdimos por los jardines, ya más tranquila bromeé con mi ya marido sobre mi vestido, no es un vestido! es falda y body! Para elegirlo visité varias decenas de tiendas de novias y diseñadores por todo Madrid y no me encontraba cómoda con ninguno hasta que encontré esté. Modelo Córdoba de Rosa Clará, body en punto de seda y falda de seda rústica en color marfil. Además pedí que lo cortaran por delante hasta que se vieran mis zapatos, unos Manolos, el modelo Hangisi en color azul. No podía ser de otro modo, al más puro estilo Sex and the City, ya que hacía escasamente una semana me había casado en New York.

En torno a esto giró la decoración de la cena. Yo misma diseñé el seating plan, meseros, minutas... todo decorado con bocetos de Manolo Blahnik. Todos los detalles de la decoración los podréis ver el próximo viernes.


Si, toda una novia 3.0, no quería separarme de mi móvil ni un segundo y así lo hice, tengo las fotos más bonitas de la boda y más personales porque solo las tengo yo. Claro está mi vestido tenía bolsillos!


Todas mis amigas, no faltó nadie y no os imagináis cuanto agradecí eso, estaban tod@s allí con nosotros, cada segundo, cada instante ( en la foto, la primera empezando por la derecha, mi hermana, guapísima con un vestido de María Baraza, la misma diseñadora que hizo mi vestido de nuestra boda en New York).


No se si os pasará lo mismo pero salvo una amiga, todas están solteras aún! Entonces el dilema era... a quien le doy el ramo? Pues duda resuelta, pedí hacer siete mini ramos y después de la cena le dí uno a cada una de mis amigas, esas que están ahí siempre, las que me han ayudado en todo, las que más necesitaba en ese momento... Rosa, Paula, Sabina, Mariaje, Bego, Maricarmen y mi hermana Esther. Faltaban 2, que por motivos más que justificados no pudieron estar conmigo ese día, Eve y Patri pero igualmente las quiero mucho.


He tardado en contaros estos momentos tan intensos y personales para mi porque quería hacerlo en un momento especial, y ese momento es ahora, noviembre, mes de nuestro aniversario de novios, mes en el que nos compramos nuestra casa y mes en el que Álvaro me pidió casarme con él.

El próximo viernes os contaré más cositas de este bonito día y os enseñaré algunos de los detalles de la decoración.

Solo una cosita más, todas las fotos de Instantánea y Toma Primera, si hay algún momento importante en tu vida, cuenta con ellos, son los mejores.

Besitos y mil gracias por estar ahí cada día.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ohhhh que bonito todo, una boda de ensueño, estás preciosa y me he quedado con la boca abierta mirando las fotos
    que seais super feliz
    un beasazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! El vestido es precioso y me encanta la elección de los zapatos. Un beso.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiiiiiisima! Me encanta el vestido y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, estoy pensando en comprarme ese vestido para mi boda jijijiji esta genial

    ResponderEliminar
  5. He llegado de casualidad a vuestro blog y encontré de maravilla vuestra boda. Les deseo lo mejor y sobre todo os quiero felicitar por la lindísima boda.
    Felicidades

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia