It Girl Moscú - Miroslava Duma



Miroslava Duma, esta joven rusa de 28 años (nació en 1985) ya ha recorrido un camino importante en el mundo de la moda, como editora de Harper's Bazaar Rusia durante algunos años (2008-2010) y, ahora, como redactora freelance y con su propia web (desde 2010). Está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev, y tiene un hijo de dos años, George. Además de todo esto, también es un icono internacional de estilo, una it-girl por definición.



Mira, como la llaman sus amigos, es editora, estilista y apasionada de la moda, se pasea por las capitales de la moda cazando tendencias. Suele ser una de las primeras en atreverse con los looks más arriesgados. Como ha confesado en más de una ocasión "la moda es arriesgar, experimentar... No debemos seguir los dictados de la industria".


(Imagen de la derecha) Un look sofisticado y sobrio, destacado con la chqueta overside, la bombonera y los salones negros.


Icono de estilo, habitual en las fiestas de moda y una de las más perseguidas por los fotógrafos, Mira ha conseguido crear tendencia entre los adeptos en la industria de la moda.


Según ha contado a una publicación inglesa, su estatura –mide 1,50 metros– supone un problema a la hora de elegir un diseño. Por eso siempre tiene que decantarse por piezas que le encajen.


Como toque final a su estilismo suele apostar por un maquillaje sencillo y natural. Sus beauty tips: ojos marcados con eye-liner, sombra ahumada -muy sutil-, colorete en tonos rosas y brillo de labios.

(Imagen de la Izquierda) Los colores llamativos y el look total son uno de sus sellos de identidad. Así lo vemos en este conjunto azul klein, formado por una blusa amplia de mangas tipo volantes con cuello alto y un pantalón recto.

Entre foto y foto, y disfrutar de su hijo, Mira también tiene tiempo para hacer otras cosas: en 2010 creó Peace Planet, una organización benéfica para luchar por diferentes causas.

(Imagen de la izquierda) Con este mini vestido camisero de Camilla and Marc ocupó la primera fila del desfile Atelier de Versace.
(Imagen de la derecha) Ella misma, en más de una ocasión, ha confesado tener verdadera pasión los los abrigos. Esto debe ser porque proviene de un país muy frío.

Entre sus firmas favoritas se encuentran Alexander Wang, Prada, Miu Miu, YSL o Lanvin. Aunque también es fácil verla apoyar a los creadores de su país, Rusia, luciendo diseños de Vladislav Zaitsev, Valentin Yudashkin (Semana de la moda de París), Ulyana Sergeenko (Semana de la Alta Costura), Vika Gazinskaya (una de sus mejores amigas) o jóvenes diseñadores como Alexander Terekhov.

(Imagen de la derecha) Ella también lució uno de los modelos de la colección damera de Louis Vuitton, eso si, dándole su toque personal con un lazo en la cabeza.
(imagen de la izquierda) Con este elegante y sofisticado vestido tricolor de Christian Dior acudió a un evento en Moscú. La cartera de mano es el modelo 'lady Dior'.
 

Como ella misma dice “no soy la chica más guapa, no escribo poemas, no compongo música, no soy la mejor jugadora de tenis, pero puedo crear un look”.

Espero que os haya gustado tanto este post como a mi, intentaré hacer muchos más como este :)


And also on Bloglovin and Chicisimo

Como ya sabéis  estoy participando en Glamour Street Fashion Show y me encantaría que me votaras, puedes hacerlo pinchando aquí. Puedes votarme todos los días!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme cada día.
Feliz día!

Besitos :)


And also on Bloglovin and Chicisimo
  
As you now, I'm participating in Glamour Street Fashion Show contest y would love you could vote for me, you can do it by clicking here. And you can vote every day if you want!!

Thank you very much for your comments and for reading each day.
Happy day!


Kiss :) 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te sigo guapa! Me ha gustado mucho tu blog. También te sigo en instagram
    Besos!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. De mayor yo quiero ser Miroslava... me encanta... buena recopilación de sus looks.. es dificil elegir el favorito!!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hermosa su selección de fotos!!!Realmente captaron el estilo de esta it-girl. Nos seguimos?
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. she is SO glam! I absolutely love her style!!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia