Making of YSL

Como ya os adelanté  hace unos días,  en mi página de facebook , el pasado puente de mayo estuve p...

Como ya os adelanté hace unos días, en mi página de facebook, el pasado puente de mayo estuve por Málaga, y fui a que me maquillaran al corner de Yves Saint Laurent de El corte Inglés de Mijas Costa, ya que iba a asistir a un evento muy especial, la boda de unos amigos. Y todo fue sobre ruedas, tenia cita a las 10:00h y a las 10:40h estaba lista y guapísima! Y no hace falta que os diga pero el maquillaje me duró a la perfección durante todo el día y eso que hizo un calor bastante considerable. Me encantó la experiencia y sin duda volveré siempre que tenga la oportunidad.
Aquí os dejo las fotos del making of con todos los detalles de la sesión, y sin duda me lleve una buena parte de los productos.















































Algunos de los productos que me pusieron fueron:


  • Lápiz de ojos: Este lápiz multiuso con un extremo suave y flexible, una textura sedosa que ofrece múltiples aplicaciones, puede utilizarse como eyeliner, como khôl o como sombra de ojos. Con un deslizamiento único, una textura suave pero firme, que permite modular varios efectos. La alta saturación de pigmentos asegura la intensidad de los tonos durante horas.



8 - Brun Ambre
  • Iluminador: El lápiz-pincel que adoran los maquilladores, ilumina y sublima el rostro con cada toque de luz. Proporciona un equilibrio perfecto entre cobertura y luminosidad gracias a su exclusiva fórmula secreta. Con un solo clic, aporta la dosis justa que ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos.
2- Ivoire Lumière
  • Máscara de pestañas: Una lujosa máscara "efecto pestañas postizas" con nuestro negro más intenso, para una mirada peligrosamente glamourosa.



1-Le Noir Radical
  • Coloretes: Un blush semi-mate, semi-satinado que capta la luz para transformarla en color. 4 cuadrados de polvos mates y satinados que se rozan delicadamente con el pincel para crear un velo radiante, un soplo carnal sobre las mejillas.


2 - Blush Radiance n°2


  • Barra de labiosVive la sofisticación de un color sin límites que infunde a los labios un nuevo brillo “efecto vinilo” de larga duración.


7-Corail Aquatique

Me gustaría contaros cual fue la sombra de ojos que usó pero no sería capaz ya que me puso, además del lápiz de ojos que es fantástico como sombra, varias sombras más.

Top de Mango SS13
Pantalón Zara OW12/13
Americana de Mango SS12
Sandalias de Zara SS13
Bolso de Dayaday SS13

Muchos besitos y que tengáis un maravilloso día!

Sígueme en Twitter



Muchas gracias por leerme!


Kiss




Ciao!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que guapa te han dejado!!!!
    Mil gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Muchas gracias!
      Me trataron fenomenal, sin duda os lo aconsejo y yo repetiré!
      kiss

      Eliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia