Jersey Flúor con mis Ray Ban de espejo en Tarifa

Este puente de mayo lo he intentado aprovechar al máximo y ahora lo voy a compartir con vosotros au...

Este puente de mayo lo he intentado aprovechar al máximo y ahora lo voy a compartir con vosotros aunque ya, los que me seguís en mi página de facebook https://www.facebook.com/ElBlogDeSilviaTuPersonalShopper estaréis al tanto de por donde he estado.

La primera parada del puente ha sido en Tarifa, mi lugar favorito donde he veraneado desde pequeña. Para esta ocasión he elegido una tendencia que a medida que se va acercando el verano tiene más fuerza: el flúor.

Como veis llevo mis nuevas gafas de sol!! son unas Ray Ban de espejo. Este verano no podemos pasar sin ellas si nos gusta ir a la última. Además hay muchos modelos, casi todas las marcas de gafas de sol han sacado las suyas, como Carrera, Oakley o Ray Ban.


Os cuento donde estoy exactamente, es el punto más meridional de Europa, también conocido como la punta de Tarifa, está situada en el extremo suroeste de la isla de las Palomas o isla de Tarifa. En este punto se unen el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Si este verano podéis pasar unos días por Tarifa no dejéis de visitar este enclave tan especial.

*Junto con el Kitesurf y el Windsurf, el paddel board es uno de los deportes que se han puesto más de moda en las playas de todo el mundo.


En Tarifa, por lo general, la gente suele ir de camping pero en los últimos años, cada vez hay más hoteles muy acogedores donde te puedes alojar. La mayoría siguen la temática de la zona y solo suele haber gente joven. En esta ocasión hemos elegido el hotel http://www.tresmareshotel.com que está a 5 km de Tarifa y a 3  km de Punta Paloma, otro de los lugares más bonitos de la zona. Aquí podéis ver unas fotos de los jardines del Hotel.


Jersey amarillo flúor de Zara SS13
Short vaquero de Mango SS13
Gafas de sol de Ray Ban SS13
Colgante de Sfera SS13
Pulseras Tous y Daysday
Zapatillas (old) con cordones rosa fluor
Bolso Fun&Basic SS12

Espero que os haya gustado como siempre y haberos dado algunas ideas tanto con mi outfit como para vuestras próximas vacaciones.


Mañana más sobre Tarifa :)



y también en Bloglovin y Chicisimo

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Feliz día!

Besitos :)



And also on Bloglovin and Chicisimo


Thank you very much for your comments and for reading.

Happy day!


Kiss :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Unas fotos muy bonitas!!!

    Os dejo mi nuevo link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azahara! Me ha gustado tu blog!
      Un besito!

      Eliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia