Un domingo por Madrid con slippers

Por fin ha llegado la primavera, el buen tiempo, el sol y nos apetece salir a pasear y porqué no a ...

Por fin ha llegado la primavera, el buen tiempo, el sol y nos apetece salir a pasear y porqué no a alguna de las mil terrazas que hay por Madrid.


Para esta ocasión he elegido un look informal y cómodo, eso sí, siguiendo una de las tendencias que cada vez tienen más adeptos en toda gran ciudad… vamos a combinar todo tipo de estampados. He elegido el verde militar de la americana (Zara O/W 12) con el detalle de un pañuelo de flores muy vivo (Dayaday S/S 12) para darle un toque primaveral al look.


Para completar mi outfit por la Puerta del Sol, unos jeans de pitillo azules, camiseta blanca con detalle con tachas doradas (TSC2 S/S 13) y slippers verdes de leopardo y tachas en dorado (Zara O/W 12).

Vista de la estación de metro y cercanías de la Puerta del Sol

Las slippers son una de las prendas estrellas de esta primavera, no hay quien se resista a ellas. Desde Alexa Chung, Poppy Delevigne en rojo hasta Pippa Middleton con un modelo muy similar al de Alexa y Kate Moss, todas se apuntan a esta tendencia.


Como ya hemos comentado, es tiempo de terrazas, y la que hemos elegido para este día tal soleado es la de El Corte Inglés de Callao, Gourmet Experience.


Si, en El Corte Inglés de Callao, en la última planta, en la zona Gourmet, está una de las mejores terrazas para comer en Madrid. Con unas vistas espectaculares de la ciudad, puedes elegir entre más de 5 ó 6 tipos de bares diferentes, entre ellos hay uno italiano, japonés, pinchos vascos, hamburguesas… y una magnifica barra de Gin Tonics Premium que está muy de moda.


Las gafas de sol son de Michael Kors con filo coral (de venta en El Corte Inglés) y pendientes de Tous verdes que fue mi regalo de cumpleaños de unas amigas.

Detalle del bolso tipo shopper (Dayaday S/S 13)


Diferentes vistas de Madrid desde la terraza del Gourmet Experience de Callao


Pues para terminar este día, nos fuimos a pasear por Gran vía que estaba hasta arriba de gente y por qué no a hacer algunas compras de primavera.


Vista de Gran Vía



Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente ya que he intentado enseñaros como siempre mi look y además a donde he ido con él.




Muchos besitos!!




You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia