Un outfit perfecto para ir de compras

Imaginaros en la gran manzana, todo un día por delante para hacer nuestra actividad favorita, ir d...


Imaginaros en la gran manzana, todo un día por delante para hacer nuestra actividad favorita, ir de shopping, ¿Cúal es el outfit perfecto para un intenso día de compras? Pues podríamos tomar como ejemplo a toda una it-girl y muy aficionada a este deporte de lujo, Olivia Palermo. Parece que es un look informal, vaqueros, americana, camiseta… parece normal pero es de lo más trendy.


Teniendo en cuenta nuestras limitaciones de cuenta corriente en relación a Olivia, he intentado buscar su look en mi armario y así es como me ha quedado.



No son exactamente las calles de Nueva York sino las de Madrid pero me ha parecido un look perfecto para hacer unas compras este fin de semana.
La americana ya la conocéis, es de Mango, bicolor con detalle de cadena dorada por los bordes. La camiseta burdeos de Zara con filo negro de piel y vaqueros de Mango color claro, todo de esta temporada.


Como complementos a este outfit hemos elegido collar dorado de Suiteblanco y stilettos nude de Mango que van con todo, todo un básico en mi armario.
*Detalle de los stilettos

Y aquí el detalle estrella del look, mi nuevo bolso rojo vino de la firma parisina Longchamp, es ideal para ir a la oficina ya que siempre llevamos mil cosas y este bolso no pesa nada y, además, para viajar es perfecto ya que no ocupa espacio en la maleta.

 


*Detalles del bolso Longchamp

Mis joyitas, como siempre, pulseritas de Tous, una negra de Mango y pendientes de perlas de río, nunca salgo sin ellos.

Espero como siempre que os haya gustado y la moraleja es que nosotras también podemos vestir como las celebrities.

Feliz lunes.

Besitos!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Hemos visto tu mensaje en el foro de Elle ;)
    Vas muy guapa!
    Nosotras empezamos hoy con nuestro blog, pasáte a ver que te parece ;)
    www.monasdeseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado chicas!!
      Espero volver a veros comentando por aquí.
      Un besito muy grande y muchísima suerte!!
      Xau!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu blog Silvia. Veo que pones mucho interes y te lo "estas currando" mucho con muy pocos medios y con ropa muy corriente. Me llamo Marta, y me gustaria dar mi humilde opinion. Creo que esta chaqueta te hace un poco mayor, te pone unos añitos de mas aunque lo combines con unos apretadisimos jeans, mas para veinteañeras que para nosotras. Los vaqueros claros siempre con zapatos oscuros y viceversa, es norma!
    Sigue asi, aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito, el dia a dia, te hará aprender en este complicado mundo de la moda . Besitos
    http://www.tupersonalshopper.org/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia