Red Carpet - Critics' Choice Awards

La primera antesala.de la gala de los Oscar 2013 y de los Globos de Oro son los Critics' Choice...

La primera antesala.de la gala de los Oscar 2013 y de los Globos de Oro son los Critics' Choice Awards 2013 que se celebró el pasado 11 de Enero y fue donde vinos lucir los primeros estilismos de las actrices de Hollywood para este 2013.

Como primer dato, los colores por excelencia que más han paseado por la red carpet han ido el negro y azul por un lado y el rojo y fucsia por otro. El negro y el rojo se consagran como los colores favoritos en estas ocasiones y el azul y fucsia entran pisando fuerte en la alfombra.

Uno de los vestidos más espectaculares de la noche, el de Emmy Rossum. Llevó un Carolina Herrera de la colección Pre-Fall 2013, al más puro estilo princesita, con estampado constelación con detalle de tres estrellas a modo de broche en el hombro y en la cintura. En color azul, una de las novedades de este año y melena suelta con ondas marcadas.
Una de las combinaciones que me sorprendieron esa noche es el bicolor  blanco-azul del vestido de Amy Adams de Vionnet. Me ha encantado y darán mucho que hablar en los próximos meses, seguro.

Jennifer Lawrence escogió un vestido negro de singular escote, cola desde la cintura y con cinturón de Prabal Gurung. La actriz se llevó los premios de Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actriz de Acción por El lado bueno de las cosas y Los juegos del hambre, respectivamente.

De mis favoritas a la mejor vestida de la noche fue Marion Cotillard que eligió un vestido semicorto  de encaje negro bordado con flores de paillettes de Zuhair Murad. Cartera y sandalias en color nude.

Naomi Watts con vestido negro palabra de honor de Emilio Pucci con unas transparencias muy sugerentes en el escote. El toque de color los pendientes en tono turquesa y su melena rubia suelta hacia un lado con andas.

La actriz Helen Hunt con un diseño rojo de Philip Armstrong con detalles de encaje en los costados que le hacían una figura espectacular sin escote y una pequeña manga. Melena rubia suelta con bucles.

Kerry Bish, actriz de la película Argo, optó por otro de los clásicos, el rojo semitransparente en un ajustado vestido de Pamella Roland.

Eva Longoria lució un diseño de Monique Lhuillier en color fucsia, uno de los colores que van a ser o ya son tendencia, y forma de reloj de arena de la colección de primavera 2013 que, por cierto, no le favorecía mucho.

Y por último, la actriz Leslie Mann, que acudió nominada al premio de Mejor Actriz de Comedia aunque finalmente no se lo llevó, apostó por el encaje fucsia en su vestido y unas bonitas sandalias de Jimmy Choo.

Espero que os haya gustado mi selección.

Besitos y buen finde!


You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia