Premios Grammys 2013

Es el evento más espera del mundo de la música y anoche, tuvo lugar su 55ª edición de los premios  G...

Es el evento más espera del mundo de la música y anoche, tuvo lugar su 55ª edición de los premios  Grammys en el Staples Center de Los Ángeles (California).


De entre los estilismos que lucieron las cantantes, los que más me gustaron fueron los de dos de las galardonadas de la noche, el espectacular vestido rojo de Rihanna y el helénico vestido de Taylor Swift. Ambos cumplieron con colores de la temporada, el rojo que no deja de ser un clásico y además siempre está a la última, y el blanco que está arrasando en todas las red carpet de esta temporada.



Aquí podemos ver a Rihanna que atrajo todos los flashes hacia su vestido rojo con transparencias de Azzedine Alaïa que completó con rouge de labios y larguísimas uñas también rojas. Rihanna se llevó el premios al Mejor Videoclip Corto por We found love.

Aquí podemos ver el maravilloso vestido con cola y su melena suelta con ondas y al estilo California, tendencia en las últimas temporadas.

Taylor Swift que se encargó de abrir la gala de los premios Grammys con un show a lo Cirque du Soleil acudió con un escotado vestido blanco con apliques metalizados en el escote y un recogido trenzado cual diosa griega. La cantante de Country se alzó con el premio a mejor canción escrita para un medio audiovisual gracias a su interpretación de 'Safe & Sound', compuesta para 'Los juegos del hambre'.

Este vestido no solo es perfecto por delante, ya que por detrás dejaba ver toda la espalda entre detalles plateados. Para esta ocasión Taylor ha elegido un maquillaje muy natural, con los ojos muy marcados, dejando todo el protagonismo a su vestido.

Está claro que el estilo vaporoso en vestidos de noche está a la última y aquí tenemos el claro ejemplo, yo no sabría por cuál de los dos estilismos decidirme y vosotras??

Feliz semana de san Valentín!

Muuuak


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu web, no descarto el comprar algo!! Yo tengo una página en Facebook y diseño camisetas, te dejo el link por si te gustan y pincha en "Me gusta" please
      http://www.facebook.com/pages/TSC2/342118112568123

      Eliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia