Pantalón rojo, el color de la semana

Esta semana es San Valentín así que tenemos que celebrar que estamos enamorados de nuestro chico, ...


Esta semana es San Valentín así que tenemos que celebrar que estamos enamorados de nuestro chico, marido, la familia, amigos y de la vida, y como no lo vamos a hacer de rojo que es sin duda el color del amor.
Hemos buscado entre las famosas para ver si ellas también están enamoradas y lo que hemos encontrado, al menos, es que les gusta el rojo, tanto para la noche como para el día. En este caso nos vamos a centrar en un look de día.
Aquí vemos a Kate Holmes con pantalón rojo, jersey y zapatos cámel al igual que su tocaya la actriz Kate Bosworth con la única diferencia que cambia los zapatos por sandalias. Por otro lado vemos a Nuestra quería Olivia Palermo también con un look muy casual combinando el pantalón rojo con abrigo y botines cámel.
Lo que hemos deducido es que el pantalón rojo hay que combinarlo con zapatos y prenda superior del mismo color así que a ver qué os parece esto.

El look que he elegido yo es bastante más sport y calentito, ideal para un día de invierno y frío. Mi pantalón rojo es de Zara, lo he comprado en rebajas y de 39,90€ me ha salido por 25,90€. Creo que está fenomenal ya que, además, es un color que en primavera también va perfecto.


Lo llevo con mis queridísimas UGG y chaqueta de piel del mismo estilo. Para darle un toque distinto he usado complementos en print leopardo, concretamente el fular y el cinturón.


El bolso es de Mango y ya lo habéis visto en varias ocasiones. El sombrero en cámel con tira de rayas de una de mis tiendas favoritas de complementos, Dayaday.



Y como joyitas he elegido unos pendientes y pulserita de Tous en blanco de la colección Luna.

Espero como siempre que os haya gustado y que os de buenas ideas a la hora de elegir vuestros outfit diarios, como siempre he dicho, para combinaciones imposibles ya están las revistas, lo nuestro es la vida diaria.

Feliz semana del amor!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog me gusta mucho, te invito que conozcas el mio, y tus seguidores tambien lecoquettecoco.wordpress.com .Saludos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia