Look para un día gris

Se presenta una semana muy gris, hace frio, llueve, el tiempo no acompaña a subirnos el ánimo, el ...


Se presenta una semana muy gris, hace frio, llueve, el tiempo no acompaña a subirnos el ánimo, el autentico invierno esta aquí y no por eso vamos a resignarnos a quedarnos en casa o a salir con cualquier cosa. Elijamos algo cómodo, abrigadito… pero a su vez de lo más actual, a la última.

¿Un color que siempre se lleva y para todo? El negro. ¿El color más trendy del invierno? El burdeos. Pues corremos a nuestro armario y seguro encontramos como conjugar a la perfección estos dos colores.


Así es como lo he hecho yo. Una de las prendas más it de la temporada, el jersey de lana, gordito, calentito de ochos, eso sí, en color burdeos, de Zara de esta temporada. Por suerte encontré este fular del mismo color en Dayaday, ya lo habéis visto otro día.


Para completar este look, uno de mis pantalones favoritos, unos pitillos negros de Mango, una chaqueta de piel negra de Massimo Dutti y unas botas negras de cuña de Stradivarius de esta temporada.



El bolso, mi shopping bag negro de Zara, y mis joyitas como siempre de Tous y una nueva pulserita! Regalo de San Valentín… quien me sigue sabe cuál es ;)
*Detalle de las botas y el bolso

*Detalle de las pulseritas y reloj




Como siempre espero que os haya gustado y os deseo un felicísimo Jueves y que sigáis disfrutando tanto como yo de la MBFWM.

Feliz semana de la moda!!!

Kiss


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia