Alfombra roja de los Oscars 2013

Ante todo pediros disculpas por el retraso en subir el artículo sobre los Oscars, espero que no hayá...

Ante todo pediros disculpas por el retraso en subir el artículo sobre los Oscars, espero que no hayáis pensado en ningún momento que no pensaba hacerlo, jajaja, es que últimamente no tengo casi tiempo pero bueno aquí está y a ver qué os parece.


Como no, deciros cual ha sido mi vestido favorito de la gran gala de los Oscars, pues, aunque yo no soy mucho de vestido de princesitas, sin duda el de Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, ha sido mi favorito. Ese espectacular  vestido casi blanco de Christian Dior Alta Costura, no sabría decir si más fabuloso y elegante por delante o por detrás con ese detalle de la cadena por su espalda que ha sido de los detalles más originales, elegantes y minimalistas. HA sido una elección perfecta para recoger su primer Oscar.

 Y para completar ese modelazo a la vez que sencillo, un clutch metalizado Boite de Nuit de Roger Vivier y un recogido que dejaba todo el protagonismo al vestido. Sobre las joyas que lució, tanto la cadena como los pendientes son de de Chopard y están realizados en oro blanco engastado con diamantes.

Otro de los vestidos más impresionantes de la noche fue el elegido por Amy Adams, nominada a Mejor Actriz Secundaria por The Master, un voluminoso vestido entre plateado y gris perla de Oscar de la Renta y joyas de Moa.

Completó su look con un peinado cuidadosamente despeinado y un maquillaje natural para dar todo el protagonismo a sus pendientes de diamantes, anillo triple de diamantes  y el brazalete espectacular.

Bueno pues después de ver mis favoritos, como ya se ha comentado en todos los medios de comunicación habidos y por haber, los colores de la noche fueron los claros… desde blancos, grises, nude… de entre ellos yo he elegido estos tres de estilos muy diferentes.

De entre estos tres, me encanta el de Charlize Theron que eligió un diseño blanco radiante de Christian Dior y lo lució con su nuevo corte de pelo por exigencias del guión de su próxima película. Como joyas, llevó dos maravillosos brazaletes de platino y articulados de diamantes que datan de 1959 y unos pequeños pendientes con diamantes de corte esmeralda.
Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, eligió un vestido recto de Prada que no era especialmente favorecedor. La actriz ha elegido las joyas de Tiffany & Co. para hacer perfecto su look. En la imagen, detalle de la gargantilla de la colección Blue.
Zoe Saldana, de Alexis Mabille Couture, con una de las grandes tendencias de esta noche de Oscars, el escote palabra de honor y una de las tendencias clave del momento: lucir múltiples anillos. Las juveniles joyas de Neil Lane fueron el complemento perfecto para su vestido.
Seguimos con los colores claros acercándonos a los cálidos, los dorados que no faltan en ninguna red carpet y el amarillo, que como vimos en los Bafta, se ha implantado como color de la temporada.

Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Principal por La noche más oscura, escogió un vestido de seda satinada con cola de sirena y apliques de cristales de Swarovski y pailletes de Armani Privé al que sumó un look muy pop con su larga melena pelirroja con bucles, el rouge de labios y eyeliner. Las joyas elegidas fueron unos pendientes vintage de diamantes de Harry Winston de 1969. Como detalle, su manicura del color del vestido.
Catherine Zeta-Jones con un vestido dorado -despampanante- de Zuhair Murad todo un clásico de la red carpet. Para completar su perfecto look, su larga melena con ondas, maquillaje nude y joyas de Lorraine Schwartz.
Y Jane Fonda, siguiendo la estela que inauguró Marion Cotillard en los Bafta, con el color nuevo de la temporada, de amarillo vibrante de Versace en un vestido con hombros muy marcados, manga larga y escote en V, tendencia que estamos viendo últimamente sobre la alfombra roja.

Un estilo muy particular y original, que hemos visto en estos Oscars 2013, son vestidos rojos con pedrerías o estampaciones doradas o bien color claro con estampado rojo.

De entre ellos, mi favorito el de Louise Roe, un vestido de corte sirena en nude y estampado rojo de Monique Lhuillier, escote muy original que conjugaba a la perfección con su recogido lateral.
Kerry Washington, que este año ha estrenado Django Desencadenado de Quentin Tarantino, elige Miu Miu para pisar la alfombra roja con una imagen muy natural y melena suelta con ondas.
Olivia Munn con un Marchesa de escote en forma de corazón y recogido con onda lateral muy pin up y rouge de labios.

Un clásico en toda alfombra roja es el negro, aunque en esta ocasión con mucho brillo, transparencias y pedrerías. A mí me han encantado estos cuatro vestidos.

Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz Protagonista por Lo Imposible -película dirigida por el español Juan Antonio Bayona- ha escogido un espectacular vestido metálico Armani Privé con miles de pailletes y escote asimétrico, muy original e ideal para la ocasión, ha sido también de mis favoritos. Sus joyas muy discretas de Neil Lane.
Una de las imprescindibles en estos eventos, Nicole Kidman, a punto de estrenar la película The Paperboy junto a Zac Efron, escogió para la ocasión un vestido de pailletes de L'Wren Scott con detalles dorados y brazalete.
Halle Berry conjugó varias tendencias con su vestido de Versace, los tonos metalizados, el estampado de rayas, y manga larga con hombros marcados y escote en V. Su corte de pelo sigue siendo su rasgo más característico y eso mismo hacía destacar su vestido y pendientes de ónix.
Sandra Bullock con un diseño de mi favorito e imprescindible en toda alfombra roja, Elie Saab, de corte sirena y un original y espectacular broche  de diamantes de Harry Winston, con el que completó su look y recogió de forma lateral su lisa melena.

Y para finalizar este articulo, en toda alfombra roja no pueden faltar colores llamativos como el rojo, azul o rosa.

Espectacular y a su vez sencilla y elegante, Jennifer Aniston con tradicional melena rubia y lisa y un Valentino rojo palabra de honor con clutch del mismo color de Salvatore Ferragamo. Como joyas, unos maravillosos pendientes, brazalete y anillo, como no de diamantes.
Maria Menounos, con vestido fucsia de Romona Keveza, a mi criterio de las menos elegantes de la noche tanto por el escote como por el peinado. Las joyas de Swarovski.
Y para terminar, un color que no puede faltar, Reese Witherspoon con un vestido azul palabra de honor, una de las tendencias punteras de la noche, de Louis Vuitton y pendientes de diamante entre su melena rubia con ondas muy marcadas.

Espero que os haya gustado y, por cierto, también comentaremos los vestidos que lucieron las actrices después de la gala en la tradicional fiesta que celebra Vanity Fair.


y también en Bloglovin y Chicisimo

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Feliz día!

Besitos :)



And also on Bloglovin and Chicisimo


Thank you very much for your comments and for reading.

Happy day!


Kiss :)


You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia