Alfombra roja de los premios Goya 2013

Como bien sabéis, este domingo se ha celebrado en Madrid la gran noche del cine español, la gran noc...

Como bien sabéis, este domingo se ha celebrado en Madrid la gran noche del cine español, la gran noche de los premios Goya 2013 y hemos buscad entre sus invitadas los mejores vestidos y los colores más destacados.


Sin ninguna duda, mi favorito de la noche fue el espectacular vestido que lució la modelo Nieves Álvarez de Stephan Rolland. Es espectacular,  diferente, con muchísima clase, elegante, original… podría decir mil adjetivos positivos sobre este maravilloso vestido que conjugó con zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin. Ni que decir el recogido y su rouge de labios, en definitiva de los mejores looks sobre una red carpet en este 2013.


Dicho esto, unos de los colores de la noche fue el indiscutible negro que llevó de forma muy sexy con aberturas la actriz Blanca Suárez, parte del reparto de Los Amantes Pasajeros, de Emilio Pucci y unos fabulosos zapatos en tono dorado oscuro de Louboutin.
Completó su look con una coleta baja con ondas y flequillo.

Otra de las más guapas y elegantes de la noche, la actriz Amaia Salamanca que para esta ocasión eligió un diseño de Zuhair Murad de corte asimetrico, uno de los clásicos de alfombra roja, y joyas de Carrera y Carrera.

Otro vestido fabuloso el Elie Saab que llevó la actriz Goya Toledo de encaje y apliques metalizados y joyas de Bárcena. Queda constancia de que los vestidos de noche, aparte de negros pueden ser también de tonos claros.

Un clásico sobre la red carpet siempre es el rojo, elegido por las más atrevidas. En esta ocasión destacamos el diseño de Macarena García, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Blancanieves, con un vestido de Dior que ha completado con una edición especial realizada en oro rosa y pavé de diamantes que rodea el brazo dando 7 vueltas del reloj Serpenti, de Bvlgari, una de mis joyas favoritas.

Otra de las que se atrevió con el rojo pasión, nuestra querida Ana Obregón, que así posaba en la red carpet en esta 27ª edición de los Premios Goya con un diseño de Santos Costura, que debemos decir no fue de los mejores de la noche.

Y los colores sorpresas de la noche los pusieron Manuela Velasco con un diseño amarillo mostaza de la colección primavera/verano de Gucci, caracterizado por sus grandes y 70's volantes.

Y la actriz Paula Echevarría que se atrevió con el color verde en su vestido de Dolores Promesas Heaven y un toque de color fucsia con las joyas de Tous Jewelry.

Para terminar con esta sesión de vestidos espectaculares, quiero recordar algunos de los diseños maravillosos que pasearon sobre la alfombra roja de los premios Bafta 2013, en Londres hace una semana.
A destacar el color negro de los diseños de Anne Hathaway, que se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables, recurrió a uno de los mayores iconos ingleses, Burberry, con tachas incluidas.

Mi querida Sarah Jessica Parker, la actriz rompió todas las reglas del dress code de una gala de estas dimensiones sustituyendo el clásico vestido largo por un mono entallado, sobrio y elegante firmado por Elie Saab. Y la actriz Emilia Fox escogió un Givenchy Alta Costura vintage que completó con un espectacular juego de joyas con diamantes y esmeraldas.

Y como en los Goyas, en los Bafta también hubo un color sorpresa, el amarillo de Marion Cotillard de su Dior Alta Costura y Andrea Riseborough con un el vestido de corte sirena de Vivienne Westwood Alta Costura.

Pues con esto despedimos las alfombras rojas y esperamos ansiosos a los Oscar 2013.

Besitos a todos!!


You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia