UGG Australia

Ha llegado el invierno, lo días de frio, niebla… no quieres salir de casa porque uff que frío hace a...

Ha llegado el invierno, lo días de frio, niebla… no quieres salir de casa porque uff que frío hace ahí fuera! Pues no, yo he cambiado el “uff” por “UGG”. Son infalibles, calentitas, no llevas calcetines con ellas, son súper cómodas… las adoro!! Mis botitas UGG que han sido regalito de reyes!!




Se las habréis visto a todas las famosas, desde Sarah Jesica Parker en color beige hasta Miranda Kerr en negras llevando a su peque (Además Miranda es tan Australiana como estas botas) y aquí cerquita nuestra también las lleva Sara Carbonero en marrones, entre otras.

A primera vista parece que no tienen diseño, que no son monas, hay mil imitaciones por ahí que os decepcionaran… pero las autenticas UGG Australia son espectaculares. Yo misma no confiaba en ellas, pensé en comprarme unas de otra marca y ahora solo pienso en comprarlas de otros colores!!
Como culturilla general, se cree que estas botas se desarrollaron por primera vez en Australia o Nueva Zelanda, aunque la fecha no se conoce exactamente, pero se piensa que fue a principios del siglo XIX. Han sido identificadas con los pilotos en la Primera Guerra Mundial que se dice que las usaban en los aviones sin presión, esquiadores en zonas rurales de Australia durante la década de 1920, y los surfistas y nadadores competitivos que las calzaban en los 60 y 70 para mantenerse calientes cuando estaban fuera del agua. En el 2000 es cuando se ponen de moda en EEUU. Sarah Jessica Parker, la protagonista de Sexo en NY las lleva en algunos capítulos de la serie.

Las mías son un modelo de esta temporada O/W 2012 que se llama Triplet Button:

El primer día que me las he puesto ha sido con unos vaqueros de H&M que ya habéis visto en otra entrada y un jersey básico de Mango.
  Y como complemento a este look tan invernal que mejor que un abrigo de plumas con cinturón de Mango, muy práctico para los viajes (lo compré hace unos meses antes de ir de viaje a París, en aquel momento estas botas me hubieran venido genial!!! Que frio hizo!).





Espero que os haya gustado y haberos dado una bueno idea para comprar en estas rebajas… en El Corte Inglés está al 10% de dto. Correr a por ellas! (Parece que cobro comisión por publicitar tanto las UGG jajajaja ).

Un besito grande a tod@s y feliz tarde-noche de domingo.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Siiiiil yo quiero unasssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! Tienes que tener unas!! No vas a querer quitártelas ni en casa :)
    Besitos wapi

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y sobretodo las botas de este post!!!! te invito a pasarte por el mio!!!! http://elenkolr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia