Sudadera con tachas

Hoy es un día muy especial para mí por lo que he querido hacer una entrada diferente a las que habit...

Hoy es un día muy especial para mí por lo que he querido hacer una entrada diferente a las que habitualmente hago. Hoy no voy a hacer referencia a nuestras amigas las celebrities como normalmente hago, y tampoco voy a deciros en qué tiendas las podéis encontrar porque anteriormente ya os lo he comentado. Hoy quería enseñaros unas fotos del último día que he tenido en casa el árbol de navidad, ya hasta el próximo año no lo veremos de nuevo…




Pero claro!! Lo que siempre voy a seguir haciendo es comentar mi look por si os doy alguna idea interesante.


Aquí estoy al lado de mi árbol con todos los huevos kínder que me han traído los reyes! Soy como una niña y me encanta el chocolate.

Pues después de quitar el árbol, nos fuimos a la latina! Look cómodo ante todo, moderno, muy trendy con sudadera de Mango, pantalón cámel y botas mosqueteras de otra temporada de Mango y chaqueta de piel de ante de Massimo Dutty.

La sudadera es una de las prendas más it de la temporada. Esta es de Mango color gris, con manga tres cuartos y tachas en los hombros. Aquí la tenéis con más detalle:
  • Sudadera tachuelas en hombros color gris de Mango: antes 29,99€ y ahora en rebajas 19,99€.



Como complementos he elegido collar y pulseras en acero mate de dayaday, anillo de plata con forma de rosa, pulseritas y reloj de Tous y una cartera de mano roja con borde de cadena de Las joyitas de Pon Pom que ya habéis visto en otra entrada.


Feliz tarde-noche de jueves!!

Y por cierto, voy a salir en la revista ELLE en el mes de febrero!!! Así que a comprarla todos!!!

Muchísimas gracias por estar ahí.

Besitos!!


You Might Also Like

1 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia