Salimos en las revistas! ELLE Pompadour

Hola a tod@s!  Que tal el fin de semana? Uff yo no he parado de un sitio para otro pero aquí estamo...

Hola a tod@s! Que tal el fin de semana? Uff yo no he parado de un sitio para otro pero aquí estamos, ya es lunes y os voy a enseñar algo que me hace mucha ilusión. No sé si os acordareis que hace algunas semanas os dije que íbamos a salir en la revista ELLE! Pues sí, ya está en los quioscos la edición de febrero.


Si!!! Aquí estoy yo junto con otras tres compañeras en la sección “EXAMENELLE” (página 129 de la revista). Es una publicidad de Pompadour, la marca de té que ha sacado capsulas para la cafetera Nespresso. Nos llamaron para hace esta publicidad de Pompadour como lectoras de la revista.

El artículo que sale con las fotos es este de a continuación:


Fue una experiencia genial, lo pasamos fenomenal y además vamos a repetir! También saldremos en la edición de la revista de Marzo!! Ya os contaré más detalles. Bueno y aquí tenéis la página completa que veréis en la revista. Correr a comprarla! Es la mejor revista de moda de España.


Ahora os voy a contar el outfit que elegí para este día. Fue algo muy sencillo a su vez que glam.


Llevo chaqueta de Mango en blanco y negro, esta combinación es un must de esta temporada y de la que empieza, así que habría que ir adquiriendo alguna otra prenda con esta combinación. Una buena elección sería una blusa con rayas blancas y negras.


El bolso que elegí en esta ocasión fue un bolso tipo TOTE color negro de Tous, le da un toque a este look quizás un tanto serio.


La blusa sin mangas color burdeos con escote en pico y lazada de Massimo Dutti de la temporada pasada. Y los pantalones, ya lo habéis visto en alguna otra ocasión por aquí, con unos pitillos de Zara con estampado barroco.


Los zapatos ya los conocéis, mis queridos Manolos.

Pues espero que os haya gustado y sigáis ahí como siempre. Y comprar la revista!!

Feliz lunes!

Kiss


You Might Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia