Red Carpet Golden Globes 2013

Ya ha concluido la 70 edición de los globos de oro y como no podía ser menos os voy a contar cuales ...

Ya ha concluido la 70 edición de los globos de oro y como no podía ser menos os voy a contar cuales han sido los vestidos que han paseado por la red carpet, las celebrities de todo el mundo, y que me han parecido más espectaculares.

Os adelanto que los colores de la noche han ido desde los claros como blanco, hasta el negro o rojo que ha sido de los colores más lucidos por la alfombra del mismo nombre.

Por orden de preferencia, mi favorita de la noche ha sido Heidi Klum.
Aunque no es actriz, suele asistir a este evento, en esta ocasión con un vestido blanco de escote asimétrico con una manga y una gran abertura lateral.

El escote tenía un ribete de pedrería en color dorado, un detalle que combina con sus zapatos de punta dorada de Christian Louboutin, brazalete y unos largos pendientes.

Mi siguiente favorita, como no podía ser menos, Naomi Watts, nominada como Mejor Actriz de Drama por Lo imposible.
Elegante como pocas, eligió un Zac Posen rojo oscuro o burdeos con el que no dejó a nadie indiferente a pesar de quedarse sin el galardón.
 Manga larga, ajustado, con una larga capa que le salía de la cintura, escote en la espalda y un peinado con ondas muy favorecedor. Como complementos llevó unos sencillos pendientes de rubíes y clutch metalizado.

Otra de mis favoritas, Kate Hudson posa espectacular en la red carpet con un vestido negro de Alexander McQueen.
Un Alexander McQueen negro de manga larga con un pronunciado escote en V y bordados de oro en cuello y en la cintura al más puro estilo barroco. Como complementos a este maravilloso vestido eligió clutch dorado de Roger Vivier.

Jennifer Lawrence, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de comedia por Silver Linings Playbook, eligió un fantástico Christian Dior Alta Costura Otoño 2012. en uno de los colores de la noche, el rojo.
Vestido con escote palabra de honor, cintura ceñida con cinturón metalico y falda amplia muy lady. Sus complementos, Clutch plateado de Ferragamo, zapatos de Brian Atwood y joyas de Chopard. Para completar el look un recogido bajo muy favorecedor.

Una de las mujeres más bellas y elegantes de cualquier alfombra roja, Nikole Kidman, esta australiana con nominaciones a Mejor Actriz por una Miniserie o un Telefilme por Hemingway & Gellhorn y Mejor Actriz de Reparto por The Paperboy, con un vestido negro con transparencias de Alexander McQueen.
Suele ser siempre de mis favoritas, pero en esta ocasión eligió un vestido negro con semitransparencias, escote con incrustaciones de estrellas doradas y topos. No lució uno de sus mejores looks.
La actriz estuvo acompañada por su marido, el cantante Keith Urban.
Discreta y casi en segundo plano, estropeó el glamour de la alfombra roja con sus pulseras, que nada tenían que ver con las magníficas joyas que suele lucir y una media melena que no le favorece en exceso.

Pues esta ha sido mi selección de los Globos de Oro de este año. ¿Coincides conmigo?

El próximo año más y mejor.

Besitos y feliz lunes!



You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia