Beauty day - Clarins

Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras mis secretos de belleza y un día como hoy es perfect...

Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras mis secretos de belleza y un día como hoy es perfecto para hacerlo ya que acaban de terminar las navidades, los excesos, las cenas,  las copas, el acostarse tarde y en ocasiones sin desmaquillar… si todas lo hemos hecho alguna vez y es horrible!! Debemos dejar descansar y respirar la piel. Os cuento como lo hago yo.

Os presento a mis “cremitas”, las adoro, no sé qué haría sin ellas! Y sí, son todas de Clarins para pieles normales y/o mixtas. Es una firma francesa y no hay producto que pruebe que no me encante, me los compraría todos!

  • Primer paso: Un exfoliante dos veces por semana se lleva todas las células muertas que hacen que tu piel esté apagada y a su vez limpias los poros en profundidad. Esto hace que tu piel esté más vital y suave. Muy cómodo de usar, en la ducha con agua y se retira fácilmente.

El mío Doux Polissant Crème à Micrograins - CLARINS


  • Segundo paso: Limpieza y/o desmaquillante. Utilizo un mousse limpiador que elimina impurezas, maquillaje a la vez que nutre, suaviza y da más luminosidad a la piel. Muy cómodo también de usar, en la ducha con agua y se retira fácilmente. Lo puedes usar todos los días por la mañana y por la noche.

El mío Doux Nettoyant Moussant Peaux Normales Ou Mixtes - CLARINS
  • Tercer paso: Un sérum para todo tipo de pieles. Es un sérum antiarrugas y líneas de expresión prematuras. Acelera la renovación celular y sientes la piel más tersa, tonificada y luminosa. Utilízalo antes de la crema Multi-Active Day. Aconsejable a partir de los 30 años.

El mío Multi-Active Sérum Peau Neuve - CLARINS
  • Cuarto paso: Mi cremita antiarrugas y líneas de expresión prematuras. Neutraliza los efectos adversos de la fatiga, la contaminación y el estrés, manteniendo la piel siempre hidratada. Muy aconsejable también a partir de los 30 años, sino una hidratante.

La mía Multi-Active Jour Gelée Lissante rides précoces Peaux Normales à Mixtes - CLARINS
  • Según los expertos, a partir de los 25 años es aconsejable utilizar una crema específica de noche. Estimula la recuperación del tono, la elasticidad y la luminosidad naturales para que siempre despiertes con buena cara.

La mía Multi-Active Nuit Crème Légère Vitalité Jeunesse - CLARINS
  • Y como último consejo, si un día quieres que tu maquillaje esté intacto durante horas y tenga un acabado más uniforme, yo utilizo una prebase, Lisse Minute Base Comblante - CLARINS


Pues estos son mis secretos de belleza. Como habéis visto todos de Clarins, me encanta esta marca y soy fiel a ella.

Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntarme!

Otro día os contaré cual es mi perfume para el día y para la noche.

Muchas gracias por leerme.

Besitos a todas!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Conoces los productos de venta directa MARY KAY? Hazlo y verás como pueden " competir" con Clarins, estoy hablando de alta cosmética, es una empresa americana muy seria con una experiencia de 50 años.
    Estaría encantada en dartelos a conocer porque soy consultora de belleza.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Clarins, soy fiel usuario de sus productos- Sus cremas una delicia y su maquillaje divino.
    Gracias por tus consejos. Lindo Blog. Te visitare mas veces.

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, me alegra saber que mis consejos son útiles para otras chicas y como no que seas como yo una enamorada de los productos de CLARINS.
      Me encanta que comentéis siempre que queráis y que sigas el blog.
      Muchos besitos!

      Eliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia